DIVERTITE COMPRANDO

¿Como puedo comprar?

Podes adquirir nuestros produtos via on line a traves de nuestra tienda  https://www.gaboyflora.com.ar , Instagram, Facebook o Whatsapp.-

Comprar por nuestra tienda on line es muy facil, te lo explicamos aca:

  1. Selecciona los productos que desees comprar, sus talles  y cantidades.-
  2. Si tenes duda con el talle te ofrecemos las medidas de cada prenda.-
  3.  Agrega los productos al carrito de compras.-
  4. Cuando finalices la seleccion hace click en el carrito y revisa todos los items.-
  5. Selecciona Medios de Envio para calcular el costo de envio antes de realizar la compra. Si es dentro de la ciudad de Neuquén selecciona "Nuestro Local".-
  6. Completa los datos personales solicitados y realiza el pago para finalizar la compra.-
  7. Para el pago si seleccionas "a convenir" nos pondremos en contacto por email para arreglar los detalles del pago.-
  8. Para seguir la entrega de tu compra te enviaremos un email con un link a nuestra pagina.-

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 Efectivo -Transferencia Bancaria - Deposito Bancario- GO cuotas-Mercado Pago   https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago Mercado Pago que garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se muestra en el checkout, en el momento previo a la compra.-

Envios Gratis con tu compra superior a $ 70.000

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Andreani y Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a la sucursal mas cercana a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega es entre 5  y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.-

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio o reintegro y gestionar la devolución de tus productos hasta 30 dias de realizada la compra, comunicandote a traves de WA o correo electronico.

El estado del producto: debe estar con la etiqueta y sin uso.-.

Modalidad: Nosotros te enviamos la etiqueta del correo para que puedas devolver el producto.El primer cambio o devolucion es gratuito.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra, debés comunicarte con nosotros mandando un mensaje de WA al +5492804696378. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

[email protected] -
Whatsapp +2804696541
E-mail [email protected]

 

Gabo&Flora